"El tulipán ha sido siempre una de las flores más queridas en el mundo por la simplicidad de la forma y por las innumerables flores de colores. Heraldo de la primavera, está entre los primeros en florecer cada año. Transmite una sensación de confort y placer de la intimidad, es el símbolo del amor perfecto, la fama y la vida eterna. En el Imperio Otomano, era sinónimo de riqueza y poder. "

El B & B The Tulip se encuentra inmersa en las verdes colinas de la península de Sorrento, la más alta y la más pintoresca. Está situado en una aldea de la ciudad de Sant'Agnello, Colli di Fontanelle, un lugar pintoresco y tranquilo, ideal para los ricos y hermosos senderos naturales, a 10 minutos en coche de Sorrento y Positano. Su estratégica ubicación en las colinas de la península de Sorrento, a pocos kilómetros del centro histórico de Sorrento y los países vecinos, le permite llegar fácilmente a las atracciones turísticas más importantes, como Positano, Amalfi, Ravello, Capri, Pompeya, Herculano y Nápoles, así como de las más famosas playas de la zona, como Marina del Cantone, Marina di Puolo, Marina della Lobra y la Marinella.
Nuestro B & B es un gobierno familiar. Inspirado en el sentido del  tulipán nos ofrecemos a nuestros huéspedes la alegría y la intimidad en un ambiente de pura relajación. Contamos con habitaciones dobles, cómodas y acogedoras, decoradas con buen gusto, con baño privado. También está disponible para nuestros huéspedes una sala bastante para el desayuno, donde se pueden degustar muchas especialidades y la bondad de las tradiciones culinarias típicas de Sorrento. El desayuno está incluido en el precio.
El aparcamiento está en la calle cerca del hotel. El lugar para la moto es gratuito en el patio junto a la B & B. Estamos a su disposición para darle los mejores consejos para disfrutar plenamente de la belleza de la costa.
Los animales son bienvenidos.


 

© web design by Fausto Cuomo - sorrento-online.com