UBICACIÓN
El hotel está situado en la localidad de Sant'Agnello,  "Colli di Fontanelle", a unos 7 km del centro de
Sorrento
y 10 km de Positano.


Mapa Costa de Sorrento

CÓMO llegar a la B & B CON UNA GUÍA DE LA FOTO
Haga clic para descargar
el archivo

UBICACIÓN

DESDE EL AEROPUERTO: El aeropuerto más cercano para llegar a Sorrento es Nápoles “Capodichino “. Desde el aeropuerto hay un comodo servicio de autobús proveìdo por la empresa "Curreri", que funciona con bastante frecuencia desde el aeropuerto hasta Sorrento. Desde Sorrento con autobùs SITA (línea Sorrento-Positano-Amalfi) se puede llegar al Colli di Fontanelle (parada Colli di Fontanelle).

EN TREN: llegar a la estación "Central" en Nápoles, ir abajo (Piazza Garibaldi) donde se puede coger el tren Circumvesuviana que llegan a Sorrento en aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Desde la estación de trenes de Sorrento se puede llegar a nuestro B & B con autobús empresa "SITA" (Línea Sorrento-Positano-Amalfi) parada Colli di Fontanelle.

EN COCHE: por la autopista A1 Roma-Nápoles, siga las indicaciones hacia la autopista A3 (Salerno / Reggio Calabria) a Nápoles. Tome la salida de Castellammare di Stabia y seguir las indicaciones hacia Sorrento (SS145). Una vez en Piano di Sorrento, seguir las indicaciones hacia Positano. En el cruce con el signo "Sant'Agata sui Due Golfi" continuar en esta dirección. Después de aproximadamente 1 km de la bifurcación de la unión, se encuentra la aldea Colli di Fontanelle; llegó a la plaza se encuentra la entrada al B & B a la izquierda.

EN BARCO: Desde el puerto de Nápoles  "Molo Beverello" embarcarse su la nave ràpida para Sorrento. Durante la temporada alta los recorridos diarios son más frecuentes. Desde el puerto de Sorrento es posible llegar al B & B en un taxi. Alternativamente, se puede llegar al centro de Sorrento (Piazza Tasso), aprovechando el autobús Circumvesuviana (naranja) y de Piazza Lauro, continúe por el hotel con el autobùs de la bus azul "SITA" (Line-Sorrento-Positano-Amalfi).

Bus time table
 

© web design by Fausto Cuomo